:::: MENU ::::
  • 2:42
delegar trabajo asistente personal
A la hora de delegar el trabajo a una Asistente Personal Online, muchas veces nos hacemos la pregunta de "¿Cómo podrá mi Asistente Personal Online desarrolar el trabajo justo como lo quiero?" La respuesta es simple: la clave está en una comunicación eficaz.

Aquí os dejo desde +Hanna Galeziewska-Carballo algunos consejos de cómo delegar el trabajo a tu asistente personal online de una forma eficaz, que te permite obtener grandes resultados:


1. DETERMINA LAS TAREAS que quieres delegar a tu Asistente Personal Online. Puede ser algo  que no te gusta hacer, no sabes hacer, o algo te consume demasiado tiempo. Luego decide cómo quieres que se lleve a cabo esta tarea y  para cuando la necesitas

2. COMUNICA LA TAREA – describe qué es exactamente lo que necesitas que haga tu Asistente Personal Online. 

- Cuál es la tarea: define claramente las responsabilidades de la tarea y que es lo que requieres de tu Asistente Personal Online.
- El objetivo de la tarea: explica a tu Asistente Personal Online l tu visión, la importancia de la tarea y el por qué tiene que ser llevada a cabo.
- Fecha límite: pon una fecha límite que consideres realista.
- El enfoque correcto: explica cómo quieres que tu Asistente Personal Online se ocupe de la tarea, permítela emplear su creatividad, dále toda la responsibilidad.
- El resultado: determina un resultado alcanzable, sé capaz de definir qué es lo que quieres y no solamente qué es lo que no quieres. Enfócate en el resultado y no en el proceso.

3. CONSIDERA A TU ASISTENTE PERSONAL ONLINE como compañero y no un empleado. Si dejas a tu Asistente Personal Online formar parte de tu empresa, verás mejores resultados.

4. APROVECHATE DE SU EXPERIENCIA Y DEDICACIÓN – una de las razones por las que recurres a los servicios de una Asistente Personal Online es que es experta en campos que quizas no sean tu punto fuerte. Utiliza sus conocimientos.

Te puede parecer que delegar suponga más trabajo para ti al principio, pero cuando te harás experto en delegar las tareas que no quieres o no puedes llevar a cabo personalmente, te darás cuenta de que sólo así puedes enfocarte en lo que es importante para ti.

ESCRITO POR WAYCONNECTION.COM
Hola, soy Hanna, fundadora de Wayconnection.com, Asistente Personal Online y Traductora. Si quieres que te preste ayuda en esas tareas que te ocupan demasiado tiempo y no te permiten avanzar, Sigueme en FacebookTwitter y Google+
¿Quieres saber más? CONTACTANOS