:::: MENU ::::
como mejorar la presencia online
Como mejorar la presencia online.

¿Tienes una empresa o eres emprendedor? Entonces (si es que aún no lo haces, ¡que sería grave error!) debes existir en las redes sociales

Aunque lo desestimamos, nuestra presencia online es crucial para promocionar tu empresa o tus servicios, conseguir y mantener a los clientes, y dar sensación de ser accesibles para todo el mundo.

Aquí os dejo unos consejos a tomar en cuenta a la hora de mantener presencia en las redes sociales:


1.    Publica con frecuencia. Las redes sociales son constantes, no es algo inactivo, donde basta publicar algo muy de vez en cuando. Asegúrate de que publicas con frecuencia para que tu público y posibles clientes se den cuenta de que eres una empresa legítima y seria.

2.    Sé personal. Utiliza el lenguaje amigable y personal, que no suene como si fuese generado por un robot. Ofrece historias, y no datos – la gente responde a tus historias, no les interesan tanto los datos.

3.    Sé creativo. Experimenta al contar tus historias, aprovecha las nuevas herramientas online para hacerlo, como Storify,  Tumblr.

4.    Sé auténtico. No finjas que eres alguien que no eres. Normalmente la verdad es más interesante que la ficción así que no inventes tus historias. Comparte las historias reales.

5.     Escucha a tu público. Tu publico es el factor más importante en el networking. Identifica el  tipo de personas al qué procuras llegar con tus mensajes y presta mucha atención a lo que te quieren comunicar. Puedes monitorizar tus conversaciones con TweetDeck  o Social Mention.

6.    Pregunta. Haciendo muchas preguntas comprometes a tu público, obtienes links nuevos y siempre aprendes algo. Cuando la gente responde a tus preguntas en sus comentarios, aumenta tu visibilidad en la red. Pero recuerda: siempre tienes que leer y responder a los comentarios.

7.    Adapta bien tu contenido. Recuerda que cada plataforma necesita un mensaje algo diferente - adapta tu contenido a cada red social y al diferente tipo del público.

8.    Colabora. Esfuérzate por colaborar con gente y organizaciones que tiene objetivos similares a los tuyos. Considera a tu competencia como algo positivo, que te pueda aportar algo, y no como un mal necesario.

9.    ¡Recuerda que wayconnection.com cuenta con expertos en promocionar tu empresa en las redes sociales!



ESCRITO POR WAYCONNECTION.COM
Hola, soy Hanna, fundadora de Wayconnection.com, Asistente Personal Online y Traductora. Si quieres que te preste ayuda en esas tareas que te ocupan demasiado tiempo y no te permiten avanzar, Sigueme en FacebookTwitter y Google+
¿Quieres saber más? CONTACTANOS