:::: MENU ::::

como tener autoridad en la web
Cómo tener autoridad en la web.

El mundo virtual es infinito, con un sinfin de negocios online. Por eso,  es muy fácil pasar desapercibido entre tanta competencia. Pero, ¿qué hacer para lograr tener una gran autoridad online? ¿Cómo conseguir tener más influencia enla web?.

Sobre todo, dejar de ser mediocre.
Para crear algo GRANDE, tenemos que ser GRANDES. Los mejores.

Aquí os dejo unos cuantos consejos sobre cómo tener esa autoridad en la web  y hacerte oír en el mundo virtual. 

1.   Construye un sitio web extraordinario. Invierte en el diseño de tu página. No tiene que ser un diseño perfecto, pero sí tienes que estar a gusto con él. Te tiene que convencer primero a ti, para que luego atraiga a tu público. Y para que ese público quiera volver a tu sitio con frecuencia. Recuerda que tu sitio web es como el escaparate de una tienda – así que, ¡tiene que entrar por los ojos!

2.   Sé experto. Todo lo que ofreces online lo tienes que saber hacer a la perfección. Elimina la palabra mediocridad de tu vocabulario.

3.   Ofrece contenido memorable y compartible. El contenido aburrido…aburre, y nadie quiere leerlo. Y menos compartir. Así que esfuérzate y crea algo épico, algo digno de ser recordado, algo a lo que la gente espere con ansia. 

4.   Aparece en los medios. Véndete, habla de ti, haz que los medios se interesen por ti – qué mejor forma de publicitarte que aparecer en la tele. O en una entrevista online. ¡No pierdas ninguna oportunidad de aparecer en los medios!

5.   Escribe un libro. Hoy en día, tener un e-book y ofrecerlo a tu público es algo más que aconsejable. Si aún no lo tienes, ¿a qué esperas? Piensa sobre un tema interesante, relacionado con tu negocio, encierrate en tu oficina o donde sea que te sientes inspirado – y escribe. 

6.   Conecta con los “gurús”. Y no solamente conecta, sino promocionales y forma parte activa de su red. No te olvides de tener una fuerte presencia online. Una buena estrategia es ofrecer en tu sitio una entrevista con alguien que tiene mucha influencia en este mundo virtual.


ESCRITO POR WAYCONNECTION.COM
Hola, soy Hanna, fundadora de Wayconnection.com, Asistente Personal Online y Traductora. Si quieres que te preste ayuda en esas tareas que te ocupan demasiado tiempo y no te permiten avanzar, Sigueme en FacebookTwitter y Google+
¿Quieres saber más? CONTACTANOS