:::: MENU ::::
cuando necesito una asistente personal online
¿Cuándo necesito una Asistente Personal Online?

Si eres un emprendedor, probablemente sabrás que tener tu propio negocio supone mucho esfuerzo y consume mucho tiempo.

Es lógico – es tu negocio y te entregas totalmente para que éste funcione al máximo. Pero llega el momento cuando las responsabilidades te superan: te das cuenta de que no avanzas tal y como te gustaría porque hay algo que te para. 

Es cuando probablemente necesites ayuda de una asistente personal online.



Si te suenan estas situaciones, quizás sea la hora de empezar a delegar parte de tu trabajo a una asistente personal online:


- Trabajas más de 10 horas al día, los fines de semana, o por la noche, y aún así nunca terminas lo que te propusiste.
Si trabajas 7 días a la semana y durante muchas horas, o no paras los fines de semana y por las noches, es muy probable de que te agotes demasiado rápido, perjudicando a tu negocio, tu salud y tu vida privada. Para conseguir un equilibrio, necesitas delegar.


- El dormir se convirtió en un privilegio
Recuerda que suficiente sueño es crucial para un buen funcionamiento en todos los aspectos de tu vida. 


- Estás posponiendo las tareas de tu lista de cosas pendientes por hacer durante semanas y semanas.
Dejar cosas para luego es lo peor para tu productividad. En vez de pensar “ya me ocuparé de esto en otro momento”, ¿por qué no delegarlo a una asistente personal online y tenerlo hecho todo a tiempo?.


- Te surgen proyectos que requieren habilidades o software que no posees, por lo que los tienes que rechazar.


- Pierdes el control sobre las fechas de tus reuniones, sobre las fechas de entrega de tus proyectos, o sobre los detalles de tus trabajos.


- Has llegado a enviar artículos, propuestas u otra correspondencia importante con errores ortográficos, porque los escribiste apresuradamente y sin cuidado.


- Tienes muchas ideas geniales para desarrollar tu negocio, pero no tienes tiempo de llevarlas a cabo, porque te concentras en otras cosas.
Aprende a delegar esas “otras cosas” y enfócate en lo que verdaderamente contribuye al desarrollo de tu empresa.


- Te gustaría llevar tu negocio al siguiente nivel, pero… ¿cuándo lo haces?.


- No dedicas suficiente tiempo (o peor aún, ¡no lo haces para nada!) a promocionar tu negocio en las redes sociales y a aumentar tu presencia online.
Es un grave error en la época de “si no estás en Internet, no existes”.
Tu página web, tu blog, el Facebook de tu empresa, tu perfil en LinkedIn, tus mensajes en Twitter – todos son excelentes herramientas para el marketing de tu negocio.




ESCRITO POR WAYCONNECTION.COM
Hola, soy Hanna, fundadora de Wayconnection.com, Asistente Personal Online y Traductora. Si quieres que te preste ayuda en esas tareas que te ocupan demasiado tiempo y no te permiten avanzar, Sigueme en FacebookTwitter y Google+
¿Quieres saber más? CONTACTANOS