:::: MENU ::::



Hanna Galeziewska-Carballo, traductora por vocación, emprendedora online, community manager y especialista en gestión de tiempo libre. De nacionalidad Polaca, lleva casi la mitad de su vida fuera de su país natal, asentándose finalmente en España (con estancias en el Reino Unido, Francia, Portugal y Tailandia).

Bilingüe en español y polaco, con perfecto dominio de inglés, francés y portugués, Hanna emplea las herramientas de trabajo online más populares para comunicarse eficazmente con sus Clientes. Cuenta con la colaboración de diversos profesionales de múltiples disciplinas, con el fin de desarrollar todos los Proyectos de una manera profesional, flexible y con total confianza. 

Antes de fundar 
Wayconnection, Hanna ganó solida experiencia en importantes empresas de España, Reino Unido y Polonia, como Traductora e Intérprete, Asistente Ejecutiva, Asistente Personal y Secretaria de Dirección. Tras casi 10 años de trabajo por cuenta ajena, Hanna decide desarrollar y poner en marcha su proyecto, y así en 2013 establece Wayconnection - una empresa que ofrece servicios profesionales online.



Comprendemos que para tu mejor rendimiento en el día a día, bien sea en tu negocio o en tu vida personal, necesitas delegar algunas tareas, estas pequeñas pesadillas que sólo aumentan tu lista de cosas pendientes por hacer y no te dejan avanzar.

En Wayconnection ofrecemos a los emprendedores, pequeñas empresas, profesionales autónomos, expatriados y personas individuales un amplio abanico de posibilidades en 3 principales áreas: asistente personal online, traducción y servicios multilingües, y presencia online. Consulta nuestros servicios para saber en qué exactamente te podemos ayudar - seguramente encontrarás ese algo que al delegarnoslo, te quites mucho peso de encima. 


En Wayconnection te garantizamos Calidad, Confianza y Confidencialidad (te lo confirman nuestros clientes en sus opiniones sobre nosotros). Puedes estar seguro de que Hanna, junto con su equipo de Wayconnection, realicen todos tus proyectos de forma personalizada, ofreciéndote un trato cercano, máxima eficacia a la hora de llevar a cabo los trabajos y puntualidad en su entrega.
¿Quieres saber más? CONTACTANOS